Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black friday
Black friday

EEUU: las mejores tarjetas de crédito para usar en Black Friday 2022

¿Piensas comprar en Black Friday? Esta información te puede servir

Expandir imagen
EEUU: las mejores tarjetas de crédito para usar en Black Friday 2022
Esta información te puede servir para planificar tus compras. (SHUTTERSTOCK)

Cada vez falta menos para el Black Friday y con eso da comienzo a la temporada de mayor actividad de compras en Estados Unidos, que finaliza con las ventas de Navidad y Año Nuevo. 

Según datos de la Federación Nacional de Minoristas, las personas que viven en Estados Unidos gastan alrededor de 1,000 dólares en promedio entre regalos navideños, decoraciones y dulces. Aquí te decimos que tarjetas te conviene usar en Black Friday y las compras navideñas, según The Money Talk.

  • Capital One Venture: ofrece bonificación por gastos anticipados de 75,000 millas si gasta 4,000 dólares en los primeros tres meses desde la otorgación. Su costo anual es de 95 dólares.

  • Blue Cash Everyday de American Express: otorga un reembolso de hasta el 20 % en compras mediante PayPal, máximo de hasta 150 dólares y el derecho de recuperar 100 dólares si se acumulan compras de hasta 2,000 dólares en los primeros seis meses. No tiene cuota anual.

  • Chase Sapphire Preferred: otorga 60,000 puntos de bonificación en los primeros 4,000 dólares gastados, si no sobrepasa los tres primeros meses. Su cuota anual es de 95 dólares.

  • Citi Double Cash: devuelve el 1 % en cada compra realizada y otro 1 % de devolución en efectivo al pagar por esas compras. No tiene costo de mantenimiento.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.