Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

EEUU: restaurantes abiertos en el Día de Acción de Gracias

Mira a qué restaurantes puedes ir en el Día de Acción de Gracias

Expandir imagen
EEUU: restaurantes abiertos en el Día de Acción de Gracias
Aquí hablaremos de algunos restaurantes que estarán abiertos en el Día de Acción de Gracias, según sus sitios y redes oficiales. (SHUTTERSTOCK)

Muchas personas planifican salir a comer afuera en el Día de Acción de Gracias. Según un análisis reciente de Wells Fargo, se puede llegar a gastar casi lo mismo que si se cena en casa o incluso menos.

Aquí hablaremos de algunos restaurantes que estarán abiertos en el Día de Acción de Gracias, según sus sitios y redes oficiales ¡Toma nota!

Golden Corral: podrás comer pavo y pastel, que son las apuestas más fuertes de su menú para este día tan tradicional.

Waffle House: es una cadena que no cierra en ningún día del año y de hecho ese es uno de sus lemas.

TGI Friday’s: la cadena anunció que la gran mayoría de sus restaurantes abrirán durante el Día de Acción de Gracias, pero nunca está de más chequear en su sitio oficial cuál es la tienda que te queda más cerca.

Tony Roma's: puedes comer unas ribs a la barbacoa o un rico costillar. Estará abierto durante el Día de Acción de Gracias y de hecho prometen platillos exclusivos para este día tan tradicional.

Popeyes: si bien estarán abiertos, tendrán horarios limitados por lo que sería prudente que verifiques los horarios de tu tienda más cercana. Lo que si es cierto es que podrás pedir pavo para celebrar esta jornada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.