Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las tarjetas de crédito más fáciles de obtener en Estados Unidos

En Estados Unidos hay una gran variedad de tarjetas

Expandir imagen
Las tarjetas de crédito más fáciles de obtener en Estados Unidos
Descubre cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en EE. UU. (SHUTTERSTOCK)

Las tarjetas de crédito son de uso corriente, principalmente en los Estados Unidos. Sin embargo, aquellas personas que no han tenido nunca una, pueden encontrarse con la imposibilidad de conseguirla puesto que no tienen un historial de crédito que respalde su solicitud.

Aquí hablaremos, entonces, de aquellas tarjetas de crédito que no requieren tantos requisitos. Todos están especificados en el sitio particular de cada institución.

Las tarjetas de crédito más fáciles de obtener en EE. UU. 

OpenSky Secured Visa:

Es la tarjeta más sencilla de conseguir en los Estados Unidos. No exige una verificación de crédito a los nuevos solicitantes, que solo deben consignar una dirección postal en Estados Unidos, un número de Seguro Social, realizar un depósito de seguridad reembolsable de 200 dólares o más y acreditar ingresos suficientes para los pagos mensuales. La tarifa anual es de 35 dólares.

Petal 2 Visa:

En este caso, no requiere del pago de una tarifa anual. No cobra tarifas, por lo que es ideal para aquellos consumidores que quieren construir su historial de crédito. Además tiene recompensas de 1 % y 1.5 % de reembolso en efectivo, según la compra.

First Progress Platinum Elite Mastercard:

Los requisitos son fáciles de cubrir y no requiere una cuenta bancaria para su aprobación, puesto que se trata de una tarjeta de crédito asegurada. Hay que realizar un depósito reembolsable de 200 a 2,000 dólares con la solicitud y su tarifa anual es de 29 dólares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.