Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estuvieron casados durante 79 años y murieron con horas de diferencia

Se trata de la historia de Hubert y June Malicote

Expandir imagen
Estuvieron casados durante 79 años y murieron con horas de diferencia
Los médicos mantuvieron a la pareja internados en la misma habitación. Y si bien estuvieron todo el tiempo inconscientes, estuvieron sosteniéndose la mano mutuamente. (SHUTTERSTOCK)

¿Conoces historias de amor longevas? Pues sin dudas que la de Hubert y June Malicote es una historia para contar y para reflejar que el amor para toda la vida es cierto.

La noticia puede resultar triste: es que ambos fallecieron recientemente, pero hay una particularidad. Hubert falleció el 30 de noviembre y June el 1 de diciembre, apenas algunas horas después ¡Estuvieron juntos toda la vida!

Su hijo Sam, de 76 años, relató su historia al Daily News. En Thanksgiving su madre comenzó a sentirse mal y debió ser internada en el hospital de Hamilton. Cuando fueron a visitarla, la vieron muy mal, por lo que su padre comenzó a sentirse mal y también debió ser internado.

Los médicos mantuvieron a la pareja internados en la misma habitación. Y si bien estuvieron todo el tiempo inconscientes, estuvieron sosteniéndose la mano mutuamente. 

“Me siento triste, pero a la vez siento que no debería estarlo. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”, aseguró Sam a los medios.

Otra coincidencia

La pareja, que cumplió los 79 años de matrimonio en junio de 2022, nacieron con 10 días de diferencia, es decir, June Malicote nació el 13 de julio de 1922, mientras que su esposo, Hubert Malicote, nació 10 días después, el 23 de julio.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.