Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
compañías
compañías

Las compañías más queridas para trabajar por los estadounidenses en 2022

Mira cuáles son las compañías preferidas de los estadounidenses en 2022

Expandir imagen
Las compañías más queridas para trabajar por los estadounidenses en 2022
Muchos empleados hoy día buscan no sólo un buen salario, sino que también priorizan otros beneficios como, por ejemplo, la posibilidad de trabajar desde casa. (FUENTE EXTERNA)

Este ha sido un año bastante particular en el mercado laboral estadounidense, con la Gran Renuncia como una de las tendencias que no muchos esperaban.

Muchos empleados hoy día buscan no sólo un buen salario, sino que también priorizan otros beneficios como, por ejemplo, la posibilidad de trabajar desde casa.

A partir de esto, Newsweek analizó a las 100 empresas más queridas por los estadounidenses para trabajar. Para elaborar este ranking se puso en consideración los beneficios otorgados a los empleados y la opinión de los propios empleados en una encuesta de más de 1.4 millones de personas. Aquí repasamos las que encabezan el ranking.

3 - Avanade: esta empresa se dedica a la consultoría de nuevas tecnologías y está en el podio de las más valoradas por sus empleados,  que destacaron los reembolsos por permisos de adopción, subrogación y transición de género. También se destacaron los concursos sobre talentos y la otorgación de premios con dinero en efectivo.

2 - SAP America: es una empresa de software con varios años en el mercado. Los empleados destacaron el programa Social Sabbaticals, que tiene un mes de duración y permite a los empleados aplicar sus habilidades en comunidades en desarrollo.

1 - Dell Technologies: la empresa tecnológica fue destacada por su innovación y capacitación periódica a sus empleados, con oportunidades de crecimiento dentro de la propia empresa.

Para ver el listado completo, pulsa Aquí.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.