Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
trabajar remoto
trabajar remoto

Las mejores empresas para trabajar remoto en 2023

¿Estás buscando empleo? Mira estas opciones para trabajar desde casa

Expandir imagen
Las mejores empresas para trabajar remoto en 2023
Para elaborar esta lista, FlexJobs analizó los beneficios que ofrecen estas empresas en su modalidad de home office. (SHUTTERSTOCK)

Si estás buscando empleo, sea que es tu primer trabajo o estás buscando cambiar de aire, esta información puede interesarte. Es que FlexJobs, la plataforma de búsqueda de empleo, elaboró una lista con las mejores 100 empresas para trabajar remoto en 2023.

Para elaborar esta lista, FlexJobs analizó los beneficios que ofrecen estas empresas en su modalidad de home office. FlexJobs asegura que las ofertas de empleo remoto han aumentado un 20 % en 2023, en relación al 12 % de enero de 2022.

“Si bien la mayoría de los puestos eran para trabajos de nivel experimentado (62 %), los puestos de gerente y de alto nivel ocuparon el 32 % de las listas de trabajos remotos. El 6 % restante de las publicaciones se atribuyó a trabajos de nivel de entrada”, explica FlexJobs.

Mira cuáles son las principales empresas para trabajar remoto en 2023:

3 - TTEC: fundada en 1982 trabaja en el área de la subcontratación de procesos comerciales, con servicios de consultoría, plataformas tecnológicas y más. Ofrece empleos híbridos pero también 100 % remotos.

2 - Working Solutions: desde 1998, esta empresa ofrece soluciones en agentes de venta y también en servicios al cliente, los cuales se pueden hacer de manera remota.

1 - Liveops: esta empresa con sede en Scottsdale, Arizona, se dedica a ofrecer el servicio de agentes virtuales para el servicio de atención al cliente de las empresas.

Algunas otras empresas del listado: CVS, Kelly, Williams-Sonoma, Sutherland, Robert Half Talent Solutions.

Según la investigación de FlexJobs, estas son las áreas con mayor disponibilidad de oferta de trabajos remotos para 2023:

1.- Informática y TI

2.- Marketing

3.- Cuentas y finanzas

4.- Gestión de proyectos

5.- Salud médica

6.- Recursos Humanos y Reclutamiento

7.- Servicio al Cliente

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.