Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wayfair o Ikea
Wayfair o Ikea

¿Es más económico comprar muebles para el hogar en Wayfair o en Ikea?

Mira cuál tienda es más barata

Expandir imagen
¿Es más económico comprar muebles para el hogar en Wayfair o en Ikea?
Wayfair cuenta con importantes asociaciones comerciales que le permiten ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos. (SHUTTERSTOCK)

Si estás buscando darle una nueva imagen a tu hogar sin gastar mucho dinero, entonces te interesa saber cuál de estas dos tiendas te conviene más para comprar tus muebles: Wayfair o Ikea. Ambas son empresas líderes en Estados Unidos que ofrecen una amplia gama de opciones para que puedas encontrar lo que necesitas a tu gusto y presupuesto.

Wayfair es una compañía que ha estado operando en Estados Unidos por más de 20 años. Durante este tiempo, ha logrado establecer importantes alianzas comerciales que le permiten ofrecer una gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Además, actualizan su inventario según las temporadas del año.

Por otro lado, Ikea es una empresa de origen sueco que ha expandido su alcance mundial gracias a su sistema de producción propio, lo que les permite fabricar sus propios muebles a un costo más bajo y ofrecer precios más accesibles a sus clientes.

En resumen, ambas tiendas tienen sus ventajas. Wayfair cuenta con importantes asociaciones comerciales que le permiten ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos, mientras que Ikea se enfoca en su propio sistema de producción para ofrecer precios más accesibles a sus clientes. La elección final dependerá de tus gustos y presupuesto.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.