Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Superman confirmó al director de su próxima película

¡Novedades para Superman!

Expandir imagen
Superman confirmó al director de su próxima película
Superman. (FUENTE EXTERNA)

Warner Bros. Pictures finalmente ha confirmado cuál será la próxima aparición del icónico superhéroe Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU). Después de meses de rumores y especulaciones, se ha anunciado que James Gunn será el encargado de dirigir la película, titulada "Superman: Legacy", la cual está programada para su estreno el 11 de julio de 2025.

Gunn, conocido por su trabajo en la exitosa franquicia de Marvel "Guardianes de la Galaxia", reveló que la fecha de estreno de la película tiene un significado personal especial para él, ya que coincide con el cumpleaños de su padre, quien fue su mejor amigo y lo apoyó en su amor por los cómics y el cine. En una declaración oficial, el director dijo que "no podría estar haciendo esta película sin él".

Además, Gunn explicó que su enfoque para "Superman: Legacy" se centrará en el legado del personaje, explorando cómo sus padres aristocráticos de Krypton y sus padres granjeros lo formaron a la hora de tomar decisiones. El director también escribirá el guion de la película.

Este anuncio llega después del reciente estreno de "Shazam! La furia de los dioses", la primera película del DCEU bajo el mando de Peter Safran y James Gunn, quienes tomaron el relevo de Walter Hamada. Con la confirmación de Gunn como director de la próxima película de Superman, el DCEU comienza a tomar forma y los fans esperan ansiosamente ver cómo se desarrollará la historia del héroe de la capa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.