Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estados Unidos
Estados Unidos

¿Cómo encontrar un auto con descuento en Estados Unidos?

Mira cómo encontrar el mejor precio

Expandir imagen
¿Cómo encontrar un auto con descuento en Estados Unidos?
Las marcas de automóviles de costo elevado como Acura, Alfa Romeo, Buick e Infiniti actualmente tienen incentivos relativamente altos. (SHUTTERSTOCK)

La industria automotriz ha enfrentado dificultades en los últimos años, pero los compradores pueden esperar grandes descuentos en la próxima temporada de primavera, ya que el inventario de vehículos nuevos se está recuperando en Estados Unidos. La escasez de chips para computadoras después de la pandemia había afectado el inventario, pero ahora los fabricantes están mejorando la oferta.

Para atraer a los compradores, algunos fabricantes podrían ofrecer incentivos, descuentos y buenos acuerdos de arrendamiento. Aunque los incentivos se encuentran en niveles históricamente bajos, algunos fabricantes están ofreciendo incentivos más altos para ciertos modelos de automóviles. En enero, los incentivos aumentaron levemente al 2.8 % del precio promedio de transacción, mientras que dos años antes estaban en el 8.6 %. Aún así, algunos modelos de vehículos ofrecen incentivos más altos que el promedio de la industria. Los SUV compactos y los autos medianos tenían incentivos de alrededor del 3.5 % y el 4.5 %, respectivamente, mientras que los vehículos eléctricos y las minivans tenían los incentivos más bajos.

El precio de transacción promedio de un vehículo nuevo ha estado por encima del precio de etiqueta promedio durante más de un año. 

En enero, el precio promedio de venta de un vehículo nuevo cayó levemente a $49.388 dólares, una disminución del 0,6% desde diciembre, gracias en parte a una mejor oferta. Los fabricantes de automóviles ofrecen descuentos para atraer compradores hacia modelos de automóviles más antiguos o de venta lenta y abrir el mercado a la venta de automóviles nuevos.

Para los interesados en comprar un automóvil nuevo en la próxima temporada de primavera, es recomendable buscar de manera regional, ya que las sucursales locales también pueden ofrecer incentivos para fomentar la compra. Los incentivos pueden variar según la marca y el modelo. 

Las marcas de automóviles de costo elevado como Acura, Alfa Romeo, Buick e Infiniti actualmente tienen incentivos relativamente altos.

Es importante tener en cuenta que el puntaje de crédito es esencial para conseguir una buena oferta, especialmente si no vas a comprar el automóvil de contado. Cuanto más alto sea tu puntaje, tendrás mayor margen de negociación.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.