Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apps de finanzas
Apps de finanzas

Las apps de finanzas que usan los empresarios y millonarios más famosos

Mira de cuáles hablamos para que te sean de utilidad

Expandir imagen
Las apps de finanzas que usan los empresarios y millonarios más famosos
Estas aplicaciones te pueden ayudar para el control eficiente de sus inversiones y negocios. (SHUTTERSTOCK)

¿Quieres iniciarte en el mundo de las finanzas? Pues los empresarios y millonarios más famosos suelen utilizar una variedad de aplicaciones de finanzas para llevar un control eficiente de sus inversiones y negocios. 

Usar alguna de estas aplicaciones podría ayudarte a encontrar tu propio ritmo, tu manera de organizar tus inversiones y al fin de cuentas ayudarte a introducirte en el mundo de las finanzas.

Mint: es una aplicación de presupuesto y finanzas personales que permite a los usuarios llevar un control de sus ingresos, gastos, inversiones y deudas. Esta aplicación también proporciona informes y gráficos personalizados que ayudan a los usuarios a entender mejor sus finanzas.

Robinhood: es una aplicación de inversión que permite a los usuarios invertir en acciones, opciones, criptomonedas y fondos cotizados en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) sin comisiones. Robinhood también ofrece una interfaz fácil de usar y herramientas de análisis de mercado.

Coinbase: es una plataforma de intercambio de criptomonedas que permite a los usuarios comprar, vender y almacenar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Coinbase también ofrece herramientas de análisis de mercado y seguridad avanzada para proteger las inversiones de los usuarios.

QuickBooks: es una aplicación de contabilidad empresarial que ayuda a los usuarios a gestionar sus finanzas, facturación, nóminas y pagos. QuickBooks también proporciona informes personalizados y herramientas de análisis para ayudar a los usuarios a tomar decisiones financieras informadas.

Personal Capital: es una aplicación de gestión de inversiones y finanzas personales que permite a los usuarios ver sus cuentas bancarias, inversiones, activos y deudas en una sola plataforma. Personal Capital también proporciona herramientas de análisis de cartera y planes de jubilación personalizados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos financieros.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.