Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

¿Cómo organizar tus chats de WhatsApp para no perderte en ellos?

Mira de qué manera organizar tus chats de WhatsApp

Expandir imagen
¿Cómo organizar tus chats de WhatsApp para no perderte en ellos?
Además, podrás evitar la frustración que puede surgir al perderse en una lista interminable de chats. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo para comunicarse con amigos, familiares y colegas. Sin embargo, a medida que el número de chats que tenemos en nuestra lista de contactos aumenta, puede resultar difícil encontrar la conversación que necesitamos.

Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos que puedes seguir para organizar tus chats de WhatsApp y asegurarte de no perderte en ellos.

Establece prioridades: Si tienes muchos chats abiertos, lo mejor es que te concentres en los que son más importantes. Puedes marcar las conversaciones más relevantes como favoritas, para que se muestren en la parte superior de la lista. Para hacerlo, mantén presionado el chat que deseas marcar como favorito y selecciona el ícono de la estrella.

Archiva los chats: Si tienes conversaciones que no son tan importantes pero que no quieres perder, archívalas. De esta manera, se ocultarán de la lista principal, pero podrás encontrarlas fácilmente cuando las necesites. Para archivar un chat, mantén presionado el chat que deseas archivar y selecciona la opción "Archivar chat".

Usa los filtros de búsqueda: WhatsApp cuenta con un sistema de búsqueda que te permite encontrar rápidamente cualquier conversación o mensaje en particular. Para acceder a él, simplemente desliza hacia abajo en la pantalla principal de chats y escribe el término que deseas buscar. También puedes utilizar filtros de búsqueda para encontrar fotos, videos, documentos y mensajes de voz específicos.

Personaliza las notificaciones: Si tienes muchos chats abiertos y no quieres perderte ninguna conversación importante, puedes personalizar las notificaciones para que te avisen de manera diferente según el chat. Por ejemplo, puedes establecer diferentes tonos de notificación para tus chats de trabajo y tus chats personales.

Utiliza etiquetas: WhatsApp también te permite etiquetar tus chats para organizarlos de manera más efectiva. Puedes crear etiquetas personalizadas para cada categoría de conversaciones que tengas, como "Familia", "Amigos", "Trabajo", etc. Para etiquetar un chat, mantén presionado el chat que deseas etiquetar y selecciona la opción "Etiqueta".

Siguiendo estos consejos y trucos, podrás organizar tus chats de WhatsApp y encontrar las conversaciones que necesitas con facilidad. Además, podrás evitar la frustración que puede surgir al perderse en una lista interminable de chats. ¡Inténtalo y verás la diferencia!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.