Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp: ¿cómo saber si te han bloqueado?

Mira cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp.

Expandir imagen
WhatsApp: ¿cómo saber si te han bloqueado?
La única forma de estar seguro es preguntándole a la persona directamente. (SHUTTERSTOCK)

Aunque no hay una forma infalible de saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp, hay algunas señales que pueden indicar que has sido bloqueado:

No puedes ver su foto de perfil: si antes podías ver la foto de perfil de la persona y ahora solo ves una imagen genérica, es posible que te hayan bloqueado.

No puedes ver su estado: de la misma forma, si antes podías ver los estados de la persona y ahora no, podría ser un indicio de que te han bloqueado.

Los mensajes no se entregan: si los mensajes que envías no aparecen con las típicas marcas de verificación (un check o dos checks) y solo aparece un solo check, puede ser que la persona te haya bloqueado.

Llamadas sin respuesta: si intentas llamar a la persona y siempre cae directamente a buzón de voz o no se conecta, es posible que te hayan bloqueado.

Hay que tener en cuenta que estos signos no siempre indican que has sido bloqueado, ya que puede haber otras razones detrás de ellos. La única forma de estar seguro es preguntándole a la persona directamente.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.