Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Expulsan de la Armada británica a marinera por asaltar sexualmente a tres compañeros

También debe hacer 120 horas de trabajo no remunerado y 20 días de rehabilitación

Expandir imagen
Expulsan de la Armada británica a marinera por asaltar sexualmente a tres compañeros
La marinera Jodie McSkimmings, de 31 años. (FUENTE EXTERNA)

Una marinera de la Royal Navy (Marina británica) fue despedida del cuerpo por agredir sexualmente a tres compañeros hombres después de una sesión de bebida durante una expedición de supervivencia en Noruega.

Jodie McSkimmings, de 31 años, se sentó a horcajadas sobre un compañero y lo inmovilizó en una cama antes de tocarlo a él y a otros dos, de acuerdo con el Daily Mail, citando lo escuchado en el consejo de guerra.

El medio detalló que McSkimmings cometió cinco delitos en cinco horas, después de beber al menos seis latas de cerveza y una botella de vino.

El tribunal consideró probado que exigió besos a sus colegas, a negarse a aceptar un no por respuesta y luego trató de desnudarlos.

Además de las tres agresiones sexuales, McSkimmings trató de sentarse en el regazo de un sargento antes de golpearlo y luego golpeó a un cabo en la cara mientras sostenía una lata de cerveza.

McSkimmings admitió tres cargos de agresión sexual, uno de agresión y otro por uso de la violencia contra un oficial superior.

James Cassels, para mitigar, dijo que McSkimmings estaba en un accidente automovilístico “frontal” en diciembre de 2019, por lo que era “vulnerable” cuando se unió a los comandos en Noruega en enero de 2020.

Cassels detalló un historial de problemas de salud mental, incluida la depresión, y dijo que ella todavía estaba luchando con esto en el momento de los incidentes debido al sufrimiento de "acoso misógino" de sus colegas.

Además de la expulsión, se le ordenó hacer 120 horas de trabajo no remunerado y 20 días de rehabilitación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.