Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Familias de las víctimas del accidente de Kobe Bryant presentan demanda por homicidio

Las familias también argumentan que la tragedia ha causado angustia en todos los niveles: físico, emocional, mental y de otro tipo

Expandir imagen
Familias de las víctimas del accidente de Kobe Bryant presentan demanda por homicidio
En la imagen Gianna y Kobe Bryant. (Fuente externa)

Las familias de cuatro de las víctimas del accidente de Kobe Bryant se han unido a la viuda de la leyenda de la NBA para presentar demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros, según un informe.

Los miembros sobrevivientes de las familias Altobelli y Mauser, los dos hijos restantes de Altobelli y el esposo de Christina Mauser, su hijo y sus dos hijas, respectivamente, afirman que la negligencia de la compañía Island Express fue el motivo de la muerte de sus seres queridos.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, demandó a la compañía de helicópteros con sede en California en febrero. Esta no tenía licencia para volar con instrumentos de cabina cuando la visibilidad se veía comprometida, informó el New York Times poco después del accidente; sin embargo, el piloto Ara Zobayan recibió autorización especial para volar, según CNN.

Las familias también argumentan que la tragedia ha causado "una cantidad insuperable de angustia en todos los niveles: físico, emocional, mental y de otro tipo", informó TMZ.

Zobayan, Sarah Chester y su hija Payton de 13 años, que también estaba en el equipo de baloncesto liderado por Kobe, también murieron en el accidente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.