Fanáticos molestos por ausencia del tema esteroides en documental de Sosa y McGwire
McGwire admitió haber usado esteroides en 2010
El dominicano nunca admitió que los usaba para mejorar el rendimiento

Parece que el documental 30 por 30 "Long Gone Summer" de ESPN, que relata la famosa persecución de jonrones de 1998 entre Sammy Sosa y Mark McGwire, fue un regalo para unos y un desacierto para otros.
El estreno de este documental sucede mientras la asociación de jugadores continúa luchando por encontrar un terreno común en medio de negociaciones contractuales que retrasan el inicio de la temporada 2020.
Pero varios espectadores se mostraron en desacuerdo con la falta de variedad, profundidad y discusión sobre la parte más controvertida de las carreras de Sosa y McGwire: los esteroides.
Muchos lo consideraron solo "dos horas de clips de jonrones", lo cual fue "aburrido".
Pero los fanáticos del béisbol estaban evidentemente más angustiados por la descarada decisión de ESPN de mantenerse alejado de los temas difíciles.
McGwire admitió haber usado esteroides en 2010 y repite puntos de conversación similares hoy, alegando que lo ayudaron con la recuperación.
Sosa nunca admitió explícitamente que los usaba para mejorar el rendimiento, pero se encontraba entre los que dieron positivo en la encuesta anónima de 2003 que luego publicó el New York Times.
Muchos consideraron que la falta del tema de los esteroides es un gran vacío en el documental. No fue hasta los últimos 15 minutos del documento que hubo algún tipo de intento de abordarlo.
