Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fernando Mateo gana el respaldo del partido Republicano de Manhattan

Se convierte en primer hispano en garantizar el respaldo de la mayoría de los comités de los condados de la ciudad

Expandir imagen
Fernando Mateo gana el respaldo del partido Republicano de Manhattan
Fernando Mateo, aspirante a la alcaldía de Nueva York. (FUENTE EXTERNA)

Fernando Mateo recibió el respaldo del Partido Republicano de Manhattan la noche de este jueves contando ahora con el apoyo mayoría de los comités de los condados y se convierte en el primer inmigrante hispano en ser el presunto nominado de un partido principal para la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Ya el miércoles Mateo había recibido el respaldo de los representantes del partido republicano en los condados de Bronx y Queens.

“Quiero agradecer al Partido Republicano de Manhattan por tener fe en mí y en mi visión para arreglar la ciudad de Nueva York”, dijo Mateo después de recibir la noticia de la directora del comité Andrea (“AJ”) Catsimatidis.

“Me siento humilde y honrado en recibir la mayoría del apoyo de mi partido. Nuestra campaña se enfoca en abordar los problemas de seguridad pública, desarrollo empresarial y educación para nuestros niños, todos los cuales han sido ignorados durante los últimos 7 años. Con el respaldo de todos los neoyorquinos haremos historia. No defraudaré a la gente de esta gran ciudad“, agregó.

Los respaldos aseguran que Mateo encabezará la boleta electoral para la línea Republicana en las elecciones generales de noviembre, según una nota de prensa distribuida por la dirección de campaña.

La solicitud de boletas electorales para las primarias comenzará el 2 de marzo y la campaña de Mateo the Mayor (nombre oficial de la campana) tendrá operaciones de recolección de peticiones en los cinco condados.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.