Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delitos
Delitos

“Fiesta de hookah” en autobús desata controversia en la Autoridad de Transporte de Nueva York

Los participantes violaron todas las reglas de distanciamiento social y ninguno llevaba mascarilla

Expandir imagen
“Fiesta de hookah” en autobús desata controversia en la Autoridad de Transporte de Nueva York
Interior de un autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte con la líneas de distanciamiento social impuestos debido a la pandemia. (SHUTTERSTOCK)

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) investiga una fiesta descontrolada que se produjo dentro de un autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés), interceptado por un grupo de jóvenes, quienes una vez dentro del vehículo, organizaron un festejo bailando, fumando hookah y sin ningún tipo de distanciamiento físico.

El hecho se produjo la madrugada del pasado domingo en Maspeth Queens. En el momento del incidente, el autobús se encontraba fuera de servicio.

El video fue captado por algunos de los jóvenes involucrados en el hecho.

Los uniformados detallaron que el conductor del autobús 7239 sacó el vehículo de un estacionamiento de la MTA en Grand Avenue Depot, alrededor de las 4 de la mañana, y se disponía a emprender el recorrido habitual cuando fue detenido por varios autos estacionados en doble fila.

El conductor trató de hacer que los vehículos se movieran, pero fue entonces cuando decenas de jóvenes se subieron al autobús y lo retuvieron por al menos 30 minutos.

Al ser entrevistados por Noticias Telemundo, los conductores de la MTA aseguraron que estos son eventos que ocurren a diario, y reclamaron más seguridad y protección por parte de las autoridades.

El suceso ha desatado una investigación dentro de la institución.

“Es un hecho desafortunado que no solo viola la ley, sino también las normas de tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Pusieron en riesgo al operador del autobús y a todos los que estaban a bordo”, indicó Craig Cipriano, presidente de autobuses de la MTA.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.