×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Flores pega cuatro hits en victoria de Gigantes sobre Filis

Expandir imagen
Flores pega cuatro hits en victoria de Gigantes sobre Filis
Wilmer Flores de los Gigantes de San Francisco recorre las bases luego de pegar un jonrón solitario contra los Filis de Filadelfia durante la primera entrada del juego de las Grandes Ligas, el domingo 20 de junio de 2021, en San Francisco. (AP FOTO/TONY AVELAR)

Wilmer Flores pegó cuatro imparables, incluidos dos de los cuatro cuadrangulares de San Francisco, y los Gigantes aplastaron el domingo 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Brandon Crawford conectó su 16to jonrón y Mike Yastrzemski se combinó con Flores para tablazos consecutivos en la primera entrada ante Zach Eflin (2-6). San Francisco tiene 107 jonrones, con lo que está empatado con Toronto en el liderato de las Grandes Ligas.

Sammy Long (1-0), un zurdo de 25 años que debutó el 9 de junio, consiguió su primera victoria en las mayores. Long permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas con seis ponches y un pasaporte. Retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó.

J.T. Realmuto se voló la barda y pegó tres de los cuatro imparables de los Filis. Filadelfia ha perdido cuatro de los últimos seis encuentros.

Eflin permitió siete carreras, seis de ellas limpias, y nueve hits en cinco entradas. Tiene una foja de 0-5 en sus últimas siete aperturas.

Por los Filis, el venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-4 con tres anotadas y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 1-1 con dos anotadas. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada.

TEMAS -
  • Béisbol
  • MLB
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos