Gobernador de Nueva Jersey también ofrece cervezas a quienes se pongan la vacuna anticovid

  • La oferta de Phil Murphy incluye 13 cervecerías del estado
$!Gobernador de Nueva Jersey también ofrece cervezas a quienes se pongan la vacuna anticovid
Para recibir el premio los vacunados deben presentar su tarjeta de vacuna.

En una oferta insólita para lograr que muchos más residentes se vacunen, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, está ofreciendo dar cervezas gratis en 13 cervecerías a quienes se presenten a esos negocios con las tarjetas que demuestren que se pusieron la vacuna contra el COVID-19.

Murphy, quien hizo el anuncio este lunes en una conferencia de prensa y en su cuenta twitter, dijo que las cervezas que se darán gratis a los vacunados es una forma de alentar a las personas de 21 años o más en el estado a vacunarse.

“Cualquier residente de Nueva Jersey que reciba su primera dosis de vacuna en el mes de mayo y lleve su tarjeta de vacunación a una cervecería participante recibirá una cerveza gratis”, tuiteó el gobernador.

Trece cervecerías se asociaron con el Estado para repartir la espuma gratis.

La noticia de la bebida gratis llega cuando Nueva Jersey, junto con Nueva York y Connecticut anunciaron ayer lunes que la mayoría de las restricciones de capacidad en lugares de entretenimiento, incluidos restaurantes, oficinas, iglesias, museos y teatros, finalizarán el 19 de mayo.

NEW: We’re launching our “Shot and a Beer” program to encourage eligible New Jerseyans ages 21+ to get vaccinated.

Any New Jerseyan who gets their first vaccine dose in the month of May and takes their vaccination card to a participating brewery will receive a free beer. 🍻 pic.twitter.com/REiHTEa6mi

— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) May 3, 2021
20210504 https://www.diariolibre.com

+ Leídas