Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Hombre es atacado a machetazos mientras retiraba dinero de un cajero en Nueva York

El hecho ocurrió en la zona del bajo Manhattan, la víctima es un hombre de 51 años

Un video de vigilancia muestra el horrible momento en que un hombre de 51 años fue brutalmente atacado por un maníaco que empuñaba un hacha mientras se encontraba en un cajero automático del bajo Manhattan.

Las imágenes, obtenidas por el periódico New York Post este martes, muestran a la víctima en uno de los cajeros automáticos dentro de un vestíbulo del Chase Bank en Broadway, cerca de Beaver Street poco antes de las 5:30 p.m. cuando el atacante entra, saca un hacha de una bolsa, se acerca sigilosamente detrás de él y comienza a cortarlo brutalmente.

La víctima asustada y ensangrentada trata de defenderse del asalto, cayendo al suelo varias veces mientras intenta inútilmente agarrar el arma de su agresor enloquecido, muestra el video.

Cuando el atacante no identificado termina de golpear a la víctima, rompe las pantallas de los cajeros antes de alejarse, y deja el hacha y su mochila atrás, según se visualiza en el video.

El herido fue trasladado al Hospital Bellevue en condición estable, donde permaneció el martes en la unidad de cuidados intensivos, informó el New York Post.

Antes de las 10 p.m. del martes por la noche, la policía de Chelsea detuvo a un sospechoso que se ajustaba a la descripción del atacante de hacha, dijeron fuentes policiales.

El hombre de 37 años estaba rompiendo las ventanillas de un automóvil cerca de la calle 19 y la séptima avenida cuando los agentes en una patrulla del distrito 10 lo vieron, según las fuentes.

Fue llevado al Hospital Bellevue para una evaluación y hasta el martes por la noche no había sido acusado, dijeron las fuentes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.