Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jean Segura remolcó dos y los Filis barrieron a los Yanquis

Expandir imagen
Jean Segura remolcó dos y los Filis barrieron a los Yanquis
Aaron Nola de los Filis de Filadelfia lanza durante la primera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Yanquis de Nueva York, el domingo 13 de junio de 2021, en Filadelfia. (AP FOTO/MATT SLOCUM)

Aaron Nola permitió tres imparables y ponchó a nueve, impulsando a Filadelfia a una victoria el domingo por 7-0 sobre los Yanquis de Nueva York para una barrida de dos juegos que puso a los Filis de regreso a .500.

Odúbel Herrera, Jean Segura y J.T. Realmuto se combinaron para irse de 13-7 con un doble, un triple, cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas. Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series seguidas, lo que le da a los Filis una foja ganadora por primera vez desde que estuvieron 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.

Domingo Germán (4-4) se puso atrás 4-0 para la segunda entrada, un día después de que Jameson Taillon se rezagó 4-0 en el primer capítulo.

Los Yanquis han perdido siete de los últimos nueve y 13 de 18. Se encuentran en cuarto sitio, ocho juegos y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, en lo que representa su mayor déficit desde septiembre de 2018, y con una foja de 32-21 se han puesto por encima del .500 por primera vez desde que tenían marca de 17-16.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Rougned Odor de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; Miguel Andújar de 3-0; Domingo Germán de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-2 con dos anotadas y una producida; Ronald Torreyes de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos