Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estados Unidos
Estados Unidos

Jill Biden define a Julissa Reynoso como "una estratega con corazón y pasión para el servicio público"

Expandir imagen
Jill Biden define a Julissa Reynoso como una estratega con  corazón y pasión para el servicio público
Julissa Reynoso Pantaleón.

La esposa del presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, definió ayer martes a la abogada dominicana Julissa Reynoso Pantaleón, designada como la jefa del gabinete de la Primera Dama, como una estratega con corazón y pasión para el servicio público.

La declaración, la señora Biden la hizo horas después que su esposo anunció el nombramiento de Julissa y otros cinco latinos y latinas en posiciones importantes de la Casa Blanca y el Gobierno que encabezará desde el 20 de enero 2021.

“Para mí la jefa de gabinete, era importante encontrar a alguien con experiencia profunda y comprensión del gobierno”, añadió la esposa de Biden en una escueta declaración enviada a la cadena NBC News que fue publicada ayer, en relación a la designación de Julissa y los demás funcionarios escogidos por su esposo.

“Quería alguien con corazón y pasión por el servicio público", dijo.

"Encontré todo eso y más en Julissa, una consumada diplomática, experta legal y estratega”, explicó.

“Estamos viviendo una época de incertidumbre sin precedentes, pero sé que, con su liderazgo en mi oficina, podremos hacer una diferencia para tantos estadounidenses", señaló.

Reynoso Pantaleón es abogada y graduada en tres de las universidades más prestigiosas y exigentes del mundo, Harvard, Columbia y Cambridge, la tercera en Inglaterra. Se tituló como abogada y tiene una licenciatura en Estudios de Desarrollo como parte de su maestría en filosofía. Llegó a los siete años de edad, en 1982, a Nueva York desde el paraje de Conuco en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), y se crió con su abuela en El Bronx.

TEMAS -