Jill Biden define a Julissa Reynoso como "una estratega con corazón y pasión para el servicio público"

$!Jill Biden define a Julissa Reynoso como una estratega con corazón y pasión para el servicio público
Julissa Reynoso Pantaleón.

La esposa del presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, definió ayer martes a la abogada dominicana Julissa Reynoso Pantaleón, designada como la jefa del gabinete de la Primera Dama, como una estratega con corazón y pasión para el servicio público.

La declaración, la señora Biden la hizo horas después que su esposo anunció el nombramiento de Julissa y otros cinco latinos y latinas en posiciones importantes de la Casa Blanca y el Gobierno que encabezará desde el 20 de enero 2021.

“Para mí la jefa de gabinete, era importante encontrar a alguien con experiencia profunda y comprensión del gobierno”, añadió la esposa de Biden en una escueta declaración enviada a la cadena NBC News que fue publicada ayer, en relación a la designación de Julissa y los demás funcionarios escogidos por su esposo.

“Quería alguien con corazón y pasión por el servicio público", dijo.

"Encontré todo eso y más en Julissa, una consumada diplomática, experta legal y estratega”, explicó.

“Estamos viviendo una época de incertidumbre sin precedentes, pero sé que, con su liderazgo en mi oficina, podremos hacer una diferencia para tantos estadounidenses", señaló.

Reynoso Pantaleón es abogada y graduada en tres de las universidades más prestigiosas y exigentes del mundo, Harvard, Columbia y Cambridge, la tercera en Inglaterra. Se tituló como abogada y tiene una licenciatura en Estudios de Desarrollo como parte de su maestría en filosofía. Llegó a los siete años de edad, en 1982, a Nueva York desde el paraje de Conuco en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), y se crió con su abuela en El Bronx.

20201118 https://www.diariolibre.com

+ Leídas