Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pandemia
Pandemia

Joe Biden y su esposa dan negativo a la prueba de coronavirus

Había anunciado que se realizaría la prueba luego de que el presidente Trump diera positivo

Expandir imagen
Joe Biden y su esposa dan negativo a la prueba de coronavirus
El candidato presidencial demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, se detiene para hablar con miembros de los medios de comunicación mientras sale del Queen Theatre en Wilmington, Delaware, el jueves 1 de octubre de 2020, después de grabar su discurso para la cena de Al Smith. (AP)

El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden y su esposa Jill Biden dieron negativo a la prueba de coronavirus. El ex vicepresidente los Estados Unidos dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

“Me complace informar que Jill y yo obtuvimos un resultado negativo para COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”, escribió.

Biden procedió a realizarse la prueba luego de que el presidente Donald Trump anunciara que dio positivo al COVID-19 junto con su esposa Melania Trump.

Ambos aspirantes a la presidencia estuvieron juntos en el primer debate de esta contienda electoral, pero no se dieron la mano ni al comienzo ni al final del debate, como es costumbre. Tampoco llegaron a acercarse, más bien, mantuvieron la distancia en sus respectivos podios durante la hora y media que duró el debate.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.