Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Jugador de la NFL es arrestado y acusado de actividad sexual con menores

El estado de Smith en la NFL ha estado en el aire desde el anuncio de mayo pasado de que no jugaría fútbol americano en 2019

Expandir imagen
Jugador de la NFL es arrestado y acusado de actividad sexual con menores
En la imagen el jugador de la NFL, Telvin Smith. (Fuente externa)

Telvin Smith fue arrestado en Jacksonville y acusado de actividad sexual ilegal co menores, según los registros de la Oficina del Sheriff de Jacksonville (a través de Michael DiRocco de ESPN).

El estado de Smith en la NFL ha estado en el aire desde el anuncio de mayo pasado de que no jugaría fútbol americano en 2019 y en su lugar "pondría su mundo en orden".

La exestrella de los Jaguars fue registrada en la cárcel del condado de Duval a las 5:20 p.m el miércoles con fianza fijada en US$ 50,003.

Los Jaguars colocaron a Smith en la lista de reservas / retirados del equipo en julio pasado, lo que le permitiría reunirse con el equipo en caso de solicitar la reincorporación después de tomar un año sabático. Según una publicación de Instagram de Smith en enero, el apoyador rechazó "algunas" ofertas para regresar al campo, y agregó más tarde que estaba tratando de "hacer esto bien" para sus hijos.

A fines de noviembre de 2019, John Reid, del Florida Times-Union, informó de la presencia policial en la casa de Smith en Jacksonville. Los Jaguars han mantenido la distancia desde que se alejó del fútbol con solo unos pocos compañeros de equipo que habían hablado con él en el momento del incidente de noviembre, según Reid.

Seleccionado en la quinta ronda del Estado de Florida en 2014, Smith rápidamente se hizo famoso con los Jaguars, obteniendo un reconocimiento del Pro Bowl en 2017 y siendo nombrado segundo equipo All-Pro el mismo año. Jacksonville no perdió tiempo en firmarlo para un acuerdo a largo plazo esa temporada, otorgándole una extensión de cuatro años y $ 45 millones en octubre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.