Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

La razón de Vanessa Bryant para bloquear perfiles de fans de Kobe en Instagram

Para Vanessa, ha sido imposible incluso ir a las redes sociales sin enfrentar los constantes recordatorios de las muertes de Kobe y Gianna

Expandir imagen
La razón de Vanessa Bryant para bloquear perfiles de fans de Kobe en Instagram
En la imagen Vanessa, Kobe, Natalia y Gianna. (Fuente externa)

Han pasado casi cinco meses desde que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en California. Y es comprensible que la pérdida siga siendo inconmensurable para la viuda de Kobe, Vanessa y el resto de la familia Bryant.

Para Vanessa, ha sido imposible incluso ir a las redes sociales sin enfrentar los constantes recordatorios de las muertes de Kobe y Gianna. Explicó que había tomado las medidas para bloquear las cuentas de los fans de Kobe Bryant en Instagram en un esfuerzo por cambiar el algoritmo de la aplicación.

Publicó la explicación en una historia de Instagram, agradeció a las páginas por su apoyo pero agregó que lo hizo por su propio proceso de curación.

"Lamentablemente, Natalia Bryant y yo tuvimos que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestro queridos Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo", dijo.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.