Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las calles de Nueva York se visten con la bandera tricolor por el Desfile Nacional Dominicano

El evento estará dedicado al fenecido merenguero Johnny Ventura

Expandir imagen
Las calles de Nueva York se visten con la bandera tricolor por el Desfile Nacional Dominicano
La presidenta de la Parada Nacional Dominicana, Cristina Contreras, hizo un llamado a la comunidad para que quienes decidan asistir de manera presencial sean solamente aquellos que estén debidamente vacunados, y que utilicen mascarilla durante toda la actividad. (FUENTE EXTERNA)

Este dominigo, las calles de Nueva York se visten con la bandera tricolor por la celebración del Desfile Nacional Dominicano, que luego de la pandemia, se traslada nuevamente a la prespecialidad.

La convocatoria está pautada para las 12 del mediodía, e iniciará en la 6ta avenida, desde la calle 43 hasta la 53 en Manhattan, y la tarima principal estará ubicada entre las calles 46 y 47.

El evento que se celebra dos semanas después de la Parada Dominicana de El Bronx, tiene un estricto protocolo de salud debido a que la variante delta se ha estado esparciendo con rapidez en todo el estado, por lo que han invitado a la comunidad en general a seguir el desfile a través de las redes sociales.

La parada contará con la participación de Nelson Javier, el cónsul dominicano Eligio Jáquez, la participante dominicana de America’s Got Talent. Jessica Javy Núñez, el jugador de baloncesto Hansel Emmanuel, el congresista dominicano Adriano Espaillat, y otros dominicanos destacados que serán reconocidos durante la actividad.

La presidenta de la Parada Nacional Dominicana, Cristina Contreras, hizo un llamado a la comunidad a para que se sumen a la celebración virtual, para poder mantener el protocolo y las medidas de distanciamiento adecuadas para prevenir contagios.

Contera solicitó a quienes opten por asistir al evento en persona sean solamente aquellos que están ya vacunados y usen máscara en todo momento y mantengan distanciamiento social.

“Aunque nosotros recibimos todos los permisos, autorizaciones y tenemos la colaboración de las autoridades para hacer nuestro desfile en la sexta avenida, estamos tratando de asegrurarnos de la que comunidad no corra riesgo alguno”, indicó.

Los interesados en presenciar de manera virtual el desfile, pueden seguir la transmisión en vivo a través de este enlace.

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.