Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron James explota contra Drew Brees tras declaraciones sobre hincarse en el himno

A través de su cuenta de Twitter, el ha estado muy activo tras la muerte de George Floyd

Expandir imagen
LeBron James explota contra Drew Brees tras declaraciones sobre hincarse en el himno
En la imagen LeBron James. (Fuente externa)

uego de que Drew Brees expresara su desacuerdo con hincarse durante el himno de los Estados Unidos, varias personas se encargaron de criticarle. Ahora fue LeBron James quien se sumó a los reclamos contra el quarterback de los Saints.

A través de su cuenta de Twitter, el ha estado muy activo tras la muerte de George Floyd y los problemas de discriminación. Fue mediante la plataforma donde el jugador de los Lakers explotó contra los señalamientos de Brees:

"¡Wow hombre! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap (Colin Kaepernick) estaba arrodillado? No tiene absolutamente nada que ver con una falta de respeto a la bandera y nuestros soldados que mantienen nuestra tierra libre"; puntualizó en un tuit.

James también aseguró que su suegro jamás encontró ofensivas las protestas de Kaepernick, como parte de su argumento: "Mi suegro fue uno de los hombres que también lucharon por este país. Le hice una pregunta al respecto y le agradecí todo el tiempo por su compromiso . ¡Nunca encontró ofensiva la protesta pacífica de Kap porque él y yo sabemos lo que está bien y lo que está mal, está mal!". Según Marca

TEMAS -
  • NBA
  • Racismo
  • NFL
  • Baloncesto
  • Deportes

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.