Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron James muy emocionado por estreno de documental de Michael Jordan

ESPN adelanta estreno de documental de Michael Jordan para el mes de abril

LeBron James tuiteó su placer por la decisión de ESPN de adelantar el lanzamiento de el muy esperado documental de 10 partes sobre Michael Jordan, "The Last Dance", hasta el 19 de abril debido al aplazamiento de la NBA debido al coronavirus, como se informó por primera vez el lunes por la noche. por Andrew Marchand del Post.

ESPN avanza el documental de Michael Jordan a raíz del coronavirus

"El 19 de abril no puede llegar lo suficientemente rápido. ¡¡NO PUEDO ESPERAR!! Sí señor ”, escribió James, agregando un emoji de palomitas de maíz con el hashtag #LastDance.

James había sugerido la semana pasada en el podcast Road Trippin de Richard Jefferson que la fecha de lanzamiento se adelantara a partir del programado para junio con todos encerrados en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus.

"Escucha, si soy Michael Jordan, voy a entrar allí y estoy haciendo una llamada de conferencia y me pregunto," OK, ¿cuál es la razón por la que vamos a retenerlo hasta junio ahora? ¿En comparación con ahora cuando todos están en casa? ", Dijo James. "Porque está hecho [siendo editado]. Se hace. Sí, está hecho ".

El documental trata sobre la temporada 1997-98, la última temporada, y el sexto campeonato, para Jordan y el entrenador Phil Jackson con los Chicago Bulls. ESPN se asoció con Jordan, Netflix, la NBA y Mandalay Sports Media para producir la serie.

TEMAS -