Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

Lluvias de Elsa causan inundaciones en Nueva York y New Jersey

Se espera que este viernes continúen los aguaceros

Los viajeros del subway tuvieron que esquivar aguas que les llegaban hasta la cintura mientras que decenas de automovilistas quedaron varados en una autopista anegada del Bronx el jueves, mientras las fuertes lluvias azotaban la región de la Ciudad de Nueva York.

El departamento de Policías de la Ciudad de Nueva York informó que han tenido que cerrar varias calles y que el tráfico se ha visto afectado por las inundaciones de calles producto de las lluvias provocadas por el paso de la tormenta Elsa por la costa este de Estados Unidos.

A través de las redes sociales las autoridades estaban alertando a los conductores sobre la situación en determinadas intersecciones.

“Advertencia de tráfico, evite la autopista Major Deegan Expressway en la 179th Street debido a las graves inundaciones. #NYPD SRG está llevando a cabo operaciones de rescate utilizando un camión de barrera para sacar a los conductores varados de sus vehículos” escribió en Twitter el jefe de operaciones especiales del departamento de Policía de Nueva York, Harry J. Wedin.

Según la cuenta informativa del departamento de Policía, los oficiales de la Unidad de Control de Desórdenes respondieron a una gran inundación en Major Deegan Expwy. Con un poco de ingenio, los agentes utilizaron un camión barrera y sacaron de forma segura a más de una docena de personas de sus vehículos parados.

Mientras que en las redes sociales circulan los videos de las estaciones del subway de la ciudad de Nueva York completamente inundadas tras el paso de tormentas eléctricas y lluvias torrenciales

En un video se muestra a varias personas entrarse en fundas plásticas para entrar a la estación del metro en la calle 157, en Washington Heights, que se observa llena de agua.

El Departamento de Bomberos de Hackensack, Nueva Jersey, publicó un video con las inundaciones en la intersección de South Lake Drive and Main Street.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.