Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Ministro brasileño da positivo para coronavirus

Bolsonaro dijo a la prensa el 7 de julio que le habían diagnosticado COVID-19 y que debía permanecer en el palacio presidencial

Expandir imagen
Ministro brasileño da positivo para coronavirus
El presidente brasileño Jair Bolsonaro porta una mascarilla el miércoles 29 de julio de 2020 durante un evento en el Palacio de Planalto, en Brasilia Su ministro de Ciencia y Tecnología anunció el jueves 30 de julio de 2020 que dio positivo. (AP )

El ministro brasileño de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, dio positivo para el coronavirus, se informó el jueves. Es el quinto miembro del gabinete del presidente Jair Bolsonaro, además del mandatario mismo, que contrae la enfermedad.

Pontes, de 57 años, tuiteó que se sometió a la prueba diagnóstica después de sufrir jaqueca y síntomas de gripe. Dijo que se estaba sometiendo a aislamiento para prevenir más contagios.

La semana pasada, los ministros de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, y de Educación, Milton Ribeiro, anunciaron que dieron positivo. Otros dos ministros contrajeron el mal en marzo.

Bolsonaro dijo a la prensa el 7 de julio que le habían diagnosticado COVID-19 y que debía permanecer en el palacio presidencial en Brasilia durante más de dos semanas. El sábado dijo que había dado negativo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos