Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Policía de San Antonio mata a hombre en tiroteo

Expandir imagen
Policía de San Antonio mata a hombre en tiroteo
El individuo comenzó a dispararles a los policías desde el interior de su remolque, y a la larga le prendió fuego, dijo McManus. Luego escapó del vehículo en llamas y se puso a disparar por todo el parque de casas rodantes. (FUENTE EXTERNA)

La policía de San Antonio mató a tiros a un hombre que le disparó a agentes y le prendió fuego a su propia casa rodante, dijo el jueves el jefe policial.

Un equipo de fuerzas especiales y otros agentes fueron enviados a un parque para casas rodantes en el noreste de esta ciudad de Texas aproximadamente a las 9 de la noche del miércoles, luego de reportes de que un hombre estaba disparando un arma dentro de su remolque, dijo el jefe policial William McManus al San Antonio Express-News.

El individuo comenzó a dispararles a los policías desde el interior de su remolque, y a la larga le prendió fuego, dijo McManus. Luego escapó del vehículo en llamas y se puso a disparar por todo el parque de casas rodantes.

Finalmente el hombre fue confrontado por seis policías, con quienes se enfrascó en un tiroteo. Fue alcanzado por proyectiles y murió en el lugar, agregó el jefe policial.

Las autoridades no identificaron al hombre, que dijeron tenía un poco más de 40 años, ni indicaron por qué comenzó a disparar.

Los bomberos extinguieron las llamas en el remolque, dijo McManus. Los seis policías involucrados en el tiroteo han sido puestos en licencia con goce de sueldo.

La policía no respondió de inmediato a preguntas de The Associated Press el jueves.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos