Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infanticidio
Infanticidio

Presentan cargos contra madre por asesinato de niños gemelos

Los cuerpos de los niños fueron encontrados el jueves en la tarde

Expandir imagen
Presentan cargos contra madre por asesinato de niños gemelos
Edificio de apartamentos donde fueron encontrados los cuerpos de los niños. (FUENTE EXTERNA)

Una madre de Queens, Nueva York, fue acusada el viernes de asesinar a sus bebés gemelos de seis semanas. Los bebés asesinados fueron descubiertos en su apartamento después de que un pariente preocupado llamó a las autoridades, dijo la policía.

Danezja Kilpatrick, de 23 años, enfrenta cargos adicionales por actuar de manera perjudicial para un niño y posesión criminal de un arma en los asesinatos de los pequeños Dallas y Dakota, cuya llegada fue recibida con alegría el mes pasado, según reporta el Daily News de Nueva York.

“Enormes felicitaciones a mi hermana Danezja por sus mellizos recién nacidos Dallas y Dakota Kilpatrick. Estoy tan feliz por ella”, escribió la tía de los bebés el 7 de marzo en Facebook, atrayendo decenas de comentarios felicitando a la familia.

Los niños fueron encontrados muertos dentro de su apartamento de Woodside Houses el jueves por la tarde. Kilpatrick fue llevada al distrito 114 para ser interrogada antes de que se presentaran cargos un día después.

La policía llegó el jueves a la casa en la 51st St. después de que un primo preocupado, Keywona Llanos, un oficial de vivienda del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), llamó al 911 luego de una conversación preocupante con la madre, dijeron los policías.

Cuando la policía apareció alrededor de las 3:00 p.m., Kilpatrick estaba sentada en una cama dentro de la casa, dijo una fuente.

“No los quiero”, les dijo a los oficiales, sin dar más información sobre lo sucedido.

El pequeño Dallas fue encontrado en un moisés en un dormitorio trasero con un cuchillo en el cuello. La madre dirigió a los oficiales al gabinete debajo de un fregadero donde la policía encontró a Dakota envuelta en una manta y metida dentro de una bolsa de plástico.

La madre se había mudado recientemente a Queens desde Yonkers, donde la policía confirmó un incidente del 2 de mayo de 2018 en el que supuestamente golpeó a su hermana repetidamente en la cabeza y el cuerpo.

La denuncia decía que Kilpatrick “no respondía y parecía estar muy agitada“ cuando llegó la policía, y la hermana se negó a presentar cargos.

Después de que los bebés fueran descubiertos el jueves por la tarde, la familia Llanos, llorosos, pidieron al público que mantuviera a la familia en sus oraciones.

“Esto es realmente una tragedia para toda la familia. No sé qué decir”, dijo el devastado oficial de vivienda. “Estoy sin palabras”.

Cuando se le preguntó si la madre padecía una enfermedad mental, Llanos respondió: “La enfermedad mental es grande”.

La lectura de cargos de Kilpatrick estaba pendiente este viernes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.