Raimel Tapia pegó tres hits, pero los Rockies cayeron ante los Diamondbacks

$!Raimel Tapia pegó tres hits, pero los Rockies cayeron ante los Diamondbacks
Stephen Vogt, de los Diamondbacks de Arizona, pega un triple de dos carreras ante los Rockies de Colorado en el octavo inning del duelo del domingo 2 de mayo de 2021, en Phoenix.

Stephen Vogt puso a los Diamondbacks al frente con un triple de dos carreras, Josh Rojas y Daulton Varsho agregaron dobletes productores y Arizona remontó para llevarse una victoria el domingo de 8-4 sobre los Rockies de Colorado.

El partido estaba empatado 4-4 cuando Josh VanMeter inició el ataque de los Diamondbacks en la octava entrada con un pasaporte. El venezolano David Peralta pegó un sencillo con un out y Vogt siguió con un batazo al fondo del jardín derecho y que se quedó rebotando cerca de la esquina, lo que permitió que ambos corredores anotaran con facilidad.

Arizona ganó tres de los cuatro partidos de la serie ante Colorado, que cayó a marca de 10-18. El triple de Vogt fue el 500to hit de su carrera.

Los Diamondbacks contaron con una buena actuación del abridor Merrill Kelly, quien concedió dos carreras en cinco entradas y dos tercios. Devenski (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir dos anotaciones en el octavo.

Daniel Bard (1-2) cargó con la derrota después de recibir las cuatro carreras en la octava entrada. Antes del rally decisivo de los Arizona, había sido un partido parejo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con anotada, y Eduardo Escobar de 4-1 con una empujada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3 con anotada y remolcada. Los venezolanos Elías Díaz de 5-2 con anotada, y Yonathan Daza de 5-0.

20210502 https://www.diariolibre.com

+ Leídas