Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Randle guía a Knicks a victoria sobre Lakers

Expandir imagen
Randle guía a Knicks a victoria sobre Lakers
Julius Randke, alero de los Knicks de Nueva York, dispara frente a Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles, en el duelo del lunes 12 de abril de 2021 (WENDELL CRUZ/POOL PHOTO VIA AP)

Julius Randle contabilizó 34 puntos y 10 rebotes frente a su equipo anterior y los Knicks de Nueva York se impusieron el lunes 111-96 a los Lakers de Los Ángeles para hilvanar su tercera victoria.

Tras los tensos finales de los encuentros ante Memphis y Toronto, los Knicks tuvieron una ventaja holgada durante buena parte del último cuarto ante Los Ángeles. En consecuencia, volvieron a colocarse por encima de la marca de .500, con 28-27.

Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose añadió 14 como suplente de Nueva York, que mostró energía suficiente pese a jugar por segunda noche consecutiva.

Dennis Schröder sumó 21 tantos y Markieff Morris añadió 17 por los Lakers, quienes cayeron a un registro de 5-7 desde que LeBron James se torció un tobillo el 20 de marzo, para unirse en la lista de los lesionados al otro astro del equipo, Anthony Davis.

Incluso sin ellos, los Lakers aplastaron el sábado 126-101 a Brooklyn, igualando su mejor marca de la campaña con 19 triples. En la misma ciudad, fueron mucho menos exitosos frente a los Knicks.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes
  • Lakers

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos