Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Rapero DMX está grave, tras sobredosis de drogas

Expandir imagen
Rapero DMX está grave, tras sobredosis de drogas
DMX, rapero estadounidense.

El rapero DMX sufrió un ataque al corazón luego de una sobredosis de drogas el viernes por la noche, según informó el portal de noticias TMZ.

De acuerdo con el medio la sobredosis ocurrió a las 11 pm. Las fuentes agregaron que la sobredosis desencadenó un ataque cardíaco.

DMX, de 50 años, se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de White Plains donde, según los informes, muestra "algo de actividad cerebral". Otra fuente le dijo a TMZ que el artista se encuentra actualmente en un "estado vegetativo" y los médicos advirtieron que es posible que no lo logre.

El MC de Ruff Ryders ha luchado durante mucho tiempo con la adicción a las drogas, y se registró por última vez en rehabilitación en octubre de 2019.

El rapero afirma que sus problemas con la adicción comenzaron cuando su mentor lo engañó para que fumara crack a los 14 años.

“Estaba en Yonkers. Este tipo, 'Ready Ron', era como un hermano mayor para mí ”, le dijo DMX a la estrella del hip-hop Talib Kweli en su podcast“ People's Party ” .

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.