Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Robison Canó pasa a la lista de lesionados

Pasó buena parte de la temporada muerta trabajando en fortalecer sus piernas luego de lesiones de corva

Expandir imagen
Robison Canó pasa a la lista de lesionados
En la imagen Robison Canó. (Fuente )

Ahora que Robinson Canó estaba comenzando a producir como parte de la ofensiva de los Mets, el equipo se quedará sin el toletero dominicano por el futuro inmediato.

Los Mets colocaron este martes a Canó en la lista de lesionados de 10 días con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar. El movimiento viene justo después de que Canó, quien estaba metido en medio de una racha de 22-13 en el plato, había elevado a .412, el mejor del equipo.

Los Mets también revelaron los diagnósticos de Jeff McNeil y el dominicano Amed Rosario, aquejados de un tirón en el costado derecho y rigidez en un cuádriceps izquierdo, respectivamente. Ambos evitaron la lista de lesionados y están día a día, pero ninguno fue incluido en el lineup de los Mets el martes.

“Es difícil perder a tres peloteros que están regularmente en tu alineación, y que además están bateando”, dijo el dominicano Luis Rojas, mánager de los Mets. “Canó está encendido. McNeil estaba haciendo muy buenos swing y Rosario también”, agregó Rojas, según cita el portal MLB.com

Canó, de 37 años, pasó buena parte de la temporada muerta trabajando en fortalecer sus piernas luego de que lesiones de corva y cuádriceps lo forzaran a disputar sólo 107 juegos la campaña pasada. Esta temporada tenía también siete empujadas en 11 juegos, incluyendo una actuación de 2-2 con tres remolcadas el lunes, justo antes de lesionarse la ingle.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.