Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Expresidente
Expresidente

Salen a la luz fotografías de víctima de Epstein dando masaje a Bill Clinton

Las fotos habrían sido tomadas en septiembre del 2002

Expandir imagen
Salen a la luz fotografías de víctima de Epstein dando masaje a Bill Clinton
El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, mientras recibía un masaje en el cuello por parte de Chauntae Davies, víctima del pedófilo Jeffrey Epstein. (FUENTE EXTERNA )

El medio Daily Mail obtuvo unas fotografías donde se puede observar al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, recibir un masaje en el cuello por parte de una víctima del pedófilo Jeffrey Epstein.

Las fotografías habrían sido tomadas en septiembre del 2002, cuando Clinton hizo un viaje de ayuda humanitaria a África en el jet privado del multimillonario, conocido como “The Lolita Express”, informó el medio El Imparcial.

Chauntae Davies, entonces de 22 años, fue abusada por Epstein después de que su socia Ghislaine Maxwell, quien ahora se encuentra en prisión, la reclutara como masajista personal.

Según declaró en entrevistas, Maxwell le ordenó dar un masaje a Clinton cuando este se quejó de dolor en el cuello, al recargar combustible en un aeropuerto de Portugal.

Davies comenta que se sorprendió al ver al ex presidente en el vuelo a África, en el cual también fue obligada a actuar como azafata. Según la víctima, Clinton en realidad fue un “completo caballero” durante el trayecto.

Expandir imagen
Infografía
El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y Chauntae Davies, víctima del pedófilo Jeffrey Epstein. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.