Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Stassi y Sandoval ayudan a que Angelinos conquisten triunfo

Expandir imagen
Stassi y Sandoval ayudan a que Angelinos conquisten triunfo
El cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Max Stassi, y el pitcher Junior Guerra celebran luego de superar a los Diamondbacks de Arizona en un juego de las Grandes Ligas, el domingo 13 de junio de 2021, en Phoenix. (AP FOTO/RICK SCUTERI)

Max Stassi conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, Patrick Sandoval lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo capítulo y los Angelinos de Los Ángeles ganaron su sexto juego seguido luego de aplastar el domingo 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Angelinos se colocaron por encima del .500 por primera vez desde el 1 de mayo con una foja de 33-32. Los Diamondbacks han perdido 10 juegos en fila y 33 de 38, cayendo a una foja de 20-46 en la temporada.

Stassi pegó su tablazo de dos carreras en máxima cuenta, con la pelota que recorrió 440 pies y pasó fácilmente por arriba de la valla del jardín central. Los Angelinos añadieron cuatro carreras en la segunda entrada para una ventaja de 6-0, lo que afectó la labor de Jon Duplantier (0-3).

Duplantier sólo lanzó una entrada un tercio y cedió seis carreras. Su efectividad aumento a 13.15 esta campaña.

Sandoval (1-2) conquistó su primera victoria de la campaña, superando sus primeras seis entradas sin mayor problema. Entregó pasaportes a sus primeros dos bateadores y los Angelinos acudieron al bullpen. El joven de 24 años ha ayudado a estabilizar la rotación de los Angelinos con cinco actuaciones sólidas desde que tomó el papel de abridor.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-0. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos