Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl
Super Bowl

Todo lo que debes saber sobre el SuperBowl 2021: horarios, equipos y artistas

Aquí todo lo que necesitas saber sobre uno de los eventos deportivos más vistos del mundo

Expandir imagen
Todo lo que debes saber sobre el SuperBowl 2021: horarios, equipos y artistas
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. (FUENTE EXTERNA)

El SuperBowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y uno de los más vistos en todo el mundo. En el año 2020, según portales especializados, 99.9 millones de espectadores estuvieron conectados a la pantalla chica, superando así el mayor rating que el evento había tenido en cuatro años. Eso sin contar la cantidad de personas que lo vieron en línea.

Seas o no fanático del fútbol, seguro que habrás escuchado hablar de este evento o te has sentido tentarlo a verlo, aunque sea solo por curiosidad o para ver el famoso show de medio tiempo.

Así que, si entre tus planes para el toque de queda de esta noche está ver este partido, aquí te enseñamos todo lo que debes saber, incluyendo los canales donde podrás disfrutar este evento.

¿Dónde y cuándo se celebra?

El Super Bowl 2021 será celebrado este domingo 7 de febrero a partir de las 7:30 pm en el Raymond James Stadium de Tampa. Esta será la pimera vez en la historia que un equipo se disputará la final en su propio estadio.

El partido podrá verse por televisión a través de, ESPN, en los canales 303 y 1303 de Claro TV; y en el canal 460 de Altice.

Los equipos

El encuentro se jugará entre los equipos Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

Según reporta el portal Infobae, el equipo de Kansas encabeza las apuestas para convertirse en el ganador de esta noche. De ganar, serán el primer equipo que revalida el título en 16 temporadas.

¿Habrá público presente?

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y siendo Florida uno de los estados más golpeados por la pandemia, el estadio no podrá estar lleno a su capacidad.

Las instalaciones del Raymond James Stadium, tiene una capacidad para más de 65 mil espectadores, la cual tuvo que disminuirse a 22 mil.

En ese sentido, la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), dijo que entregará a cada persona que entre al estadio un kit donde tendrán una mascarilla, la cual deberá usarse de manera obligatoria, gel desinfectante y una guía en la que se les indicará todo el protocolo a seguir, incluyendo las normas de distanciamiento.

El Half Time o medio tiempo

Este es uno de los espectáculos más vistos y esperados dentro del SuperBowl, de hecho, los ratings de este se calculan de manera separada.

Este año, el evento estará a cargo del cantante canadiense The Weekend y se espera que tenga como invitada a la cantante española Rosalía, con quien grabó el remix de la canción “Blinding Lights”.

Se espera que en la atípica celebración también esté presente Miley Cyrus. La siempre recordada Hannah Montana, ofrecerá un show en honor a los trabajadores de salud que luchan en primera línea contra la pandemia del COVID-19. Mientras que el hinmo nacional de Estados Unidos será interpretado por Jazmine Sullivan y Erik Church.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.