Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Naves espaciales
Naves espaciales

Una nave espacial rusa de mercancías despega hacia la EEI

Expandir imagen
Una nave espacial rusa de mercancías despega hacia la EEI
En esta imagen tomada de un video proporcionado por la Agencia Espacial Roscosmos, un cohete de Soyuz con la nave de mercancías Progress MS-17 sale de la plataforma de lanzamiento en la instalación espacial rusa de Baikonur, en Kazajistán, el miércoles 30 de junio de 2021. La nave rusa no tripulada salió en una misión para entregar mercancías en la Estación Espacial Internacional. (SERVICIO DE PRENSA DE LA AGENCIA ESPACIAL ROSCOSMOS VIA AP)

Una nave espacial rusa no tripulada despegó el miércoles para entregar suministros a la Estación Espacial Internacional.

La Progress MS-17 despegó en un cohete Soyuz del complejo espacial ruso de Baikonur, Kazajistán, a las 4:27 de la madrugada (2327 GMT del martes).

Estaba previsto que llegara a la estación en dos días con un cargamento de comida, combustible, equipamiento y suministros para los siete tripulantes.

El puesto orbital cuenta ahora con los astronautas de la NASA Mark Vande Hei, Shane Kimbrough y Megan McArthur; los cosmonautas rusos Oleg Novitsky and Pyotr Dubrov; Akihiko Hoshide, de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, y Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos