Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vanessa Bryant busca apoyo para ley de seguridad aérea que lleve los nombres de Kobe y Gianna

Le dijo a CNN que estaba «profundamente conmovida» cuando escuchó que la legislación propuesta honraría a la ex estrella de Los Angeles Lakers y su hija.

Expandir imagen
Vanessa Bryant busca apoyo para ley de seguridad aérea que lleve los nombres de Kobe y Gianna
Los Bryant viajaban a un torneo de baloncesto con otros afiliados al equipo de baloncesto de Gianna Bryant cuando su helicóptero se estrelló contra un lado. (Fuente externa)

Vanessa Bryant está buscando apoyo político para respaldar una "Ley de Seguridad de Helicópteros Kobe y Gianna Bryant", un proyecto que describe las medidas de seguridad que, según ella, "salvarán muchas vidas" en el futuro.

Los miembros demócratas del Congreso presentaron el pasado jueves la Ley de Seguridad de Helicópteros Kobe Bryant y Gianna Bryant, que exigiría que todos los helicópteros que puedan transportar al menos seis personas tengan un Sistema de Concienciación y Advertencia de Terreno, una grabadora de voz de cabina y una grabadora de datos de vuelo.

«Insto encarecidamente a que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país», dijo en un comunicado emitido por la CNN. «Creo que existe la posibilidad de que Kobe y Gianna siguieran vivos hoy si su helicóptero hubiera sido equipado con el equipo de seguridad requerido por esta legislación federal pendiente».

Bryant le dijo a CNN que estaba «profundamente conmovida» cuando escuchó que la legislación propuesta honraría a la ex estrella de Los Angeles Lakers y su hija. «Tener los nombres de Kobe y Gianna asociados con esta ley federal que tiene el potencial de salvar innumerables vidas sería un tributo apropiado a su memoria», dijo.

Los Bryant viajaban a un torneo de baloncesto con otros afiliados al equipo de baloncesto de Gianna Bryant cuando su helicóptero se estrelló contra un lado. Segun ABC.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.