Webster Rivas pega su primer jonrón en las Grandes Ligas
Zack Greinke lució efectivo a lo largo de ocho innings, Kyle Tucker pegó un cuadrangular y los Astros de Houston derrotaron el domingo 7-4 a Blake Snell y los Padres de San Diego.
Greinke (5-2) permitió una carrera y seis imparables. El derecho, que retiró en orden a 11 de los primeros 12 bateadores que encaró, mejoró su récord a 14-3 en partidos frente a los Padres.
Houston le pegó a Snell (1-2) con cuatro carreras en la primera entrada. Alex Bregman produjo anotación de José Altuve con una roleta, y Tucker coronó el ataque en ese inning con un jonrón de tres carreras al fondo del jardín izquierdo.
Los Astros agregaron tres carreras más en el tercer episodio. El cubano Aledmys Díaz aportó un doblete de dos carreras y anotó con un sencillo de Taylor Jones.
Snell recibió siete carreras en tres innings, igualando el peor desempeño de su carrera. Otorgó cinco hits y tres pasaportes y ponchó a tres.
Por San Diego, Joe Musgrove lanzó cinco entradas sin permitir imparable en labor de relevo para ampliar su racha sin conceder hit a 17 innings, en sus últimas tres actuaciones.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0, y Carlos Correa de 2-0 con par de anotadas. El cubano Díaz de 3-1 con anotada y dos empujadas.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, Jorge Mateo de 4-1, y Webster Rivas de 4-2 con anotada e impulsada. El venezolano Tucupita Marcano de 4-0.