Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Essence
Premios Essence

Whoopi Goldberg y Zendaya serán honradas en Premios Essence

Expandir imagen
Whoopi Goldberg y Zendaya serán honradas en Premios Essence
En esta combinación de fotos, de izquierda a derecha, Michaela Coel, Andra Day, Cynthia Erivo, Whoopi Goldberg y Zendaya. Essence anunció el martes 30 de marzo de 2021 que estas artistas serán reconocidas este año en los premios Essence a las Mujeres Negras en Hollywood, que se transmitirán en vivo el 22 de abril a través de Essence.com. (AP FOTO)

Whoopi Goldberg, Andra Day y Zendaya estan entre las homenajeadas de este año en los Premios Essence a las Mujeres Negras en Hollywood, que se transmitirán en vivo por streaming durante la semana de los Oscar por primera vez este año.

Essence anunció el martes a sus agasajadas para la 14ta ceremonia anual el 22 de abril.

Además de Goldberg, quien ha sido reconocida con premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony; Day, cantante y actriz nominada al Premio de la Academia, y Zendaya, estrella de la serie de drama “Euphoria”, serán galardonadas la actriz, cantante y compositora Cynthia Erivo y la actriz Michaela Coel.

Day, quien competirá por un Oscar unos días después por su papel estelar en “The United States vs. Billie Holiday”, también cantará durante la velada.

La actriz de “Orange Is the New Black” Laverne Cox conducirá el evento, que este año se enfocará en la resiliencia de las mujeres negras en Hollywood a través de su historia y durante el año de la pandemia.

“Essence ha demostrado nuestro compromiso para resaltar el poder y la resiliencia de las mujeres negras por 50 años, y parte de eso ha incluido crear oportunidades para realzar y reconocernos unas a otras cuando más nadie lo haría”, dijo la directora de estrategia y compromiso Latraviette D. Smith-Wilson en un comunicado.

El evento, desde 2008 un almuerzo sólo por invitación durante la semana de los Oscar, lucirá y se sentirá más como otras ceremonias de premios en esta ocasión, con una transmisión en vivo a través de Essence.com y EssenceStudios.com a partir de las 7 p.m. de Nueva York (2300 GMT).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos