Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Woodruff mejor que Scherzer; Cerveceros supera a Nacionales

Expandir imagen
Woodruff mejor que Scherzer; Cerveceros supera a Nacionales
El abridor de los Cerveceros de Milwaukee Brandon Woodruff lanza en la sexta entrada ante los Nacionales de Washington en el tercer juego de las erie el domingo 30 de mayo del 2021. (AP PHOTO/JULIO CORTEZ)

Brandon Woodruff se llevó el duelo entre lanzadores sobre Max Scherzer, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular otra vez y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 3-0 el domingo a los Nacionales de Washington.

Los Cerveceros ganaron por cuarta ocasión consecutiva al pegar cuatro de los siete hits del encuentro. Washington terminó con tres carreras y fueron barridos en la serie de tres partidos.

Woodruff (4-2) ponchó a 10, permitió sólo dos hits en siete entradas y mejoró su efectividad a 1.27.

Woodruff no ha permitido ninguna carrera limpia en cuatro de 11 aperturas esta temporada. Se convirtió en el octavo pitcher en la historia de la franquicia en registrar 10 juegos de calidad como abridor y el primero en lograrlo desde CC Sabathia, que tuvo 13 seguidos en 2008.

Scherzer (4-4) también ponchó a 10 y permitió dos hits en seis innings. Se trató de su 101ma salida ponchando al menos a 10, lo que equivale al 36,6% de su carrera.

El 10mo cuadrangular de García fue un bambinazo de dos carreras en la primera entrada. Tiene siete jonrones este mes, incluyendo un batazo en la primera entrada en el primer juego de la doble cartelera del sábado.

El venezolano Omar Narváez tuvo su cuarto jonrón en la novena. Josh Hader completó la pelota de tres imparables para llevarse su 12mo salvamento.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Narváez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0, lo mismo que el brasileño Yan Gomes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos