Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

4 actores que hicieron su peor actuación en 2020

Ni el talento más brillante puede salvar a un actor de meter la pata de vez en cuando

Expandir imagen
4 actores que hicieron su peor actuación en 2020
Venecia, Italia - 02 de septiembre: Amy Adams asiste al estreno de ‘animales nocturnos’ durante el 73o Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre de 2016. (Shutterstock)

Cuando acaba un año, lo normal es hacer balance de lo que hemos visto. Y, a pesar de que 2020 ha sido un año de todo menos normal, ha llegado el momento de seleccionar lo mejor... y lo peor.

En este año,como en cualquier otro, hemos visto muy buenas actuaciones y otras que han dejado mucho que desear. Lo sorprendente es que algunos de los mejores actores y actrices de Hollywood también han decepcionado con algunos de sus trabajos. Estrellas que nos tienen acostumbrados a un nivel al que les ha sido imposible llegar esta vez, ya fuese por tener que cargar con una película demasiado mediocre a sus espaldas o porque no han logrado hacernos conectar con su personaje.

En total, hay cuatro trabajos que merecen cierta crítica, aunque vengan firmados por actores y actrices ampliamente queridos y hasta alguno de ellos oscarizados.

Amy Adams en 'Hillbilly, una elegía rural'

Expandir imagen
Infografía

Adoramos a Amy Adams y soñamos con que algún día se lleve el Oscar que se merece (y que, la verdad sea dicha, se debería haber llevado por películas como 'La llegada' y 'The Master'). Sin embargo, no podemos apoyarla con 'Hillbilly, una elegía rural'. Lo sentimos en el alma. La película de Ron Howard es una de las más flojas de 2020, y no ayuda que Adams (y también Glenn Close) haya abandonado sus habituales matices y sutilezas por una interpretación completamente exagerada y paródica. ¿Culpa del guión? Probablemente, porque in Amy Adams we trust.

Edgar Ramírez en 'Los últimos días del crimen'

Expandir imagen
Infografía

La crítica norteamericana destrozó sin piedad 'Los últimos días del crimen', dirigida por Olivier Megaton y basada en la novela gráfica de Rick Remender, diciendo cosas como que "es tan mala que debería ser ilegal". Ouch. En este panorama, es muy difícil que un actor pueda lucirse. Actúan, no hacen milagros. Y eso es lo que le pasa al bueno de Edgar Ramírez, una estrella súper interesante del Hollywood actual que se ha visto envuelto en esta distopía 'sci-fi' que no tiene ni pies ni cabeza, como su interpretación. Esperamos poder verle brillar en el futuro.

Judi Dench en 'Artemis Fowl'

Expandir imagen
Infografía

A esta gran dama de la actuación no osaríamos reprocharle nada, pero primero 'Cats' y ahora 'Artemis Fowl'... No se nos escapa que la carrera tardía de Judi Dench en Hollywood está siendo un poco tremebunda. Y es que fue todo un shock verla con las orejas de elfo, ataviada con un traje futurista e intentando darle sentido a sus líneas de diálogo en una película que no había por dónde cogerla. A sus 86 años, Dench ya ha dejado constancia de su inmenso talento, y ni siquiera estos papeles, que son carne de meme, conseguirán que pensemos mal de ella.

Robert Downey Jr. en 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

Expandir imagen
Infografía

Después de hacer que se nos cayese la lagrimilla del ojo en 'Vengadores: Endgame', donde se despidió de su icónico papel como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Robert Downey Jr. nos decepcionó con su papel protagonista en esta película, que es un pequeño despropósito. Quizás tenga que ver que nuestras referencias del personaje son demasiado queridas, desde Rex Harrison hasta Eddie Murphy, o simplemente que Downey Jr. se ha visto demasiado perdido en este personaje creado por Hugh Lofting. ¿Resultado? Suspenso categórico.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.