Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

5 actores que deberían volver a las clases de interpretación

Aunque a veces nos gusten en sus películas, hay ciertos intérpretes que no llegan a dar la talla a nivel actoral

Expandir imagen
5 actores que deberían volver a las clases de interpretación
Actor Hayden Christensen en el 58 festival de cine anual de Cannes para promover su nueva película Decameron: Ángeles y vírgenes. 14 de mayo de 2005 Cannes, Francia. 2005. (Shutterstock)

A lo largo de la historia del cine nos hemos topado con multitud de actores legendarios que han marcado un antes y un después en el cine, teniendo sus películas entre nuestras preferidas y con las que gozamos de su talento una y otra vez.

Sin embargo, no todos los actores pueden presumir de estar entre lo mejor de Hollywood, pues no son pocos los actores que, aunque a veces nos gusten sus trabajos en el cine, por lo general su interpretación no es para tirar cohetes que digamos y en ocasiones hacen que nos preguntemos cómo han conseguido obtener el papel en la película.

A continuación, te mostramos 5 actores que deberían volver a dar el curso de actuación:

Kristen Stewart

Expandir imagen
Infografía

Es hablar de malos intérpretes y enseguida pensar en Kristen Stewart, actriz que se hizo especialmente famosa por interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, aunque su interpretación era bastante nefasta, hasta tal punto de obtener un premio Razzie a peor actriz por La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. Aunque cuenta con alguna que otra mera excepción, por lo general el talento interpretativo de Kristen Stewart brilla por su ausencia.

Jaden Smith

Expandir imagen
Infografía

Dicen que de tal palo tal astilla, pero eso no parece ser aplicable a Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith. Aunque su trabajo en la película En busca de la felicidad junto a su padre estuvo bastante bien, cuando creció la cosa fue a peor, protagonizando el olvidable remake de Karate Kid junto a Jackie Chan.

Pero sin duda una de las interpretaciones peor valoradas de Jaden Smith la tuvo junto a su padre en After Earth, todo un fracaso en taquilla en el que los Razzie se cebaron tanto con el padre como con el hijo, siendo considerada una de las peores películas del cineasta M. Night Shyamalan, algo que corroboramos en nuestra crítica de After Earth.

Hayden Christensen

Expandir imagen
Infografía

Aunque gusta a muchos, Hayden Christensen también fue especialmente criticado por su papel de Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, estando nominado a tres Razzies por su papel y llegando a ganar dos de ellos. Tras su papel en Star Wars, Christensen protagonizó diversas películas y a día de hoy continúa con su carrera interpretativa, aunque por lo general pasa bastante desapercibido.

Adam Sandler

Expandir imagen
Infografía

Cada vez que vamos a visionar una película y vemos que Adam Sandler forma parte del elenco nos echamos a temblar, ya que la mayoría de sus películas tienden a ser bastante malas, teniendo todo un récord en los premios Razzie de 2012 cuando ganó en sus 10 nominaciones.

Aun con ello, a Adam Sandler no le importa estar entre los actores de Hollywood con peor talento. "Mi nombre es Adam Sandler. No soy particularmente talentoso. No soy particularmente guapo. Y, sin embargo, soy multimillonario", llegó a bromear el actor durante la convención ShoWest celebrada en 2008.

David Hasselhoff

Expandir imagen
Infografía

Protagonista de las icónicas series El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff es otro de los actores de Hollywood con peor talento a pesar de haber encarnado a Michael Knight y Mitch Buchannon, dos personajes que están entre los favoritos de los fans de las series de televisión más clásicas. Tras esto su carrera interpretativa no despegó mucho más allá de la serie, aunque su paso por Los vigilantes de la playa le llevó a una refrescante conciencia de sí mismo sobre su carrera.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.