5 celebridades bisexuales que han alzado su voz para terminar con los tabúes
Conoce aquí las historias de actrices, actores y músicos que han decidido contar su identidad sexual para apoyar a otras personas

Un gran número de celebridades se han abierto a lo largo de los años sobre su sexualidad. Algunos prefieren alzar la voz para apoyar a la comunidad LGBTQ, mientras que otros hablan para no sentir la presión de que fotos suyas sean reveladas.
Aún así, la mayoría busca visibilizar a una comunidad que por mucho tiempo ha sido disminuida, incluso en la industria de la entretención.
Megan Fox

La protagonista de «Jennifer’s Body» reveló en una entrevista en 2008 que estaba enamorada de una mujer. «Creo que todos los seres humanos nacen con la capacidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir, podría verme en una relación con una chica», explicó en GQ.
Al año siguiente afirmó que «no tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual».
Michelle Rodríguez

La curiosidad de Michelle la ha llevado a experimentar con ambos sexos sin problema.
«Tengo demasiada maldita curiosidad como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. También las chicas».
Kristen Stewart

La actriz de «Crepúsculo» no esconde sus relaciones con hombres y mujeres, pero aún así asegura que es difícil cuando toda la atención se dirige a ella.
«No quiero parecer presuntuoso, porque todo el mundo tiene su propia experiencia. Todo el tema de la sexualidad es tan gris. Solo estoy tratando de reconocer esa fluidez, ese gris, que siempre ha existido. Pero tal vez solo ahora estamos permitiendo empezar a hablar de ello».
Alan Cumming

Alan es reconocido por su papel en «Mini Espías» y «La Esposa Ejemplar», y por su gran talento en diferentes proyectos de Hollywood.
Es bisexual a pesar de estar casado con Grant Shaffer. En 2013 aseguró que «Tengo un apetito sexual saludable y una imaginación sana. Todavía me defino como bisexual a pesar de que he elegido estar con Grant. Me atrae sexualmente la forma femenina a pesar de que estoy con un hombre y siento que los bisexuales tienen mala reputación».
Aún así el actor ha sido abierto a que odia las etiquetas, sobre todo por lo que debe vivir la comunidad LGTB en Hollywood. «Yo también estoy cansado de cómo la gente dice actor gay o actor bisexual o actor queer. Nunca se dice actor heterosexual y esto muestra cómo se da una importancia exagerada a un aspecto de una persona».
Lili Reinhart

La actriz de Riverdale tuvo temor de decir que era bisexualidad porque pensaba que la gente la iba acusar de fingir, sobre todo porque había tenido exclusivamente relaciones heteronormativas. Aún así, aseguró que lo había descubierto hace años.
«Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana (...) Eso no es algo con lo que quisiera tratar. . Pero para mis amigos cercanos, y para aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido ningún secreto».
