Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

5 queridos actores de Hollywood en su papel más entrañable

Recordamos los personajes más apreciados de algunos actores de Hollywood con un don especial para caernos bien

Expandir imagen
5 queridos actores de Hollywood en su papel más entrañable

Tienen una sonrisa que inspira confianza, mucho sentido del humor y una carrera cinematográfica repleta de títulos que reconfortan, lo que ha provocado que los espectadores les consideren uno más de su vecindario, e incluso de su familia

A continuación, repasamos los 5 papeles más entrañables de los actores de Hollywood:

Tom Hanks en “Un amigo extraordinario” (2019)

Expandir imagen
Infografía

De todos estos actores con el don de despertar simpatía instantánea, nadie como Tom Hanks, que con Un amigo extraordinario rompe los medidores de bonhomía. En la cinta de Marielle Heller interpreta a Fred Rogers, un mítico presentador y educador de la televisión americana que llegó a ser considerado por muchos como la mejor persona sobre la faz de la Tierra. Con motivo de este estreno, destacamos otros intérpretes con los que es difícil no encariñarse y recordamos sus personajes más entrañables.

Will Smith en “En busca de la felicidad” (2006)

Expandir imagen
Infografía

Tanto dentro como fuera de la gran pantalla, Will Smith da esa imagen de cercanía y buen humor que le convierten en el vecino perfecto (siempre que vivamos en una mansión de Bel Air). Desde el encantador badass adicto a la adrenalina de la saga Dos policías rebeldes, hasta personajes de mayor calado dramático como el superviviente de Soy leyenda, Smith ha sabido imprimir a sus personajes un carácter entrañable y un gran corazón que ya son marca de la casa.

Adam Sandler en Un papá genial (1999)

Expandir imagen
Infografía

A pesar de haber protagonizado algunas de las peores películas de los últimos tiempos y cosechar 22 nominaciones a los Razzies (6 con premio), Adam Sandler sigue siendo uno de los referentes de la comedia americana, como demuestra el hecho de que, cada año, sus películas para Netflix son de lo más visto en la plataforma de streaming. Buena parte del secreto de su éxito se debe a esa apariencia de tipo entrañable sin atisbo de malicia, de cuarentón con el síndrome de Peter Pan que pondría buena cara hasta a una paralela de Hacienda.

Robin Williams en El indomable Will Hunting (1997)

Expandir imagen
Infografía

Durante décadas, Robin Williams fue el vecino favorito de América, ese hombre que igual levantaba la moral de las tropas desde su emisora de radio (Good Morning, Vietnam), jugaba con los niños como uno más (Hook, Señora Doubtfire, Jumanji, Jack) o se dejaba barba y se ponía serio para inspirar y mostrar el camino a adolescentes perdidos como en El club de los poetas muertos o El indomable Will Hunting. Con esta última consiguió el Oscar tras 4 nominaciones gracias a su interpretación de un psicólogo viudo que ayudaba a Matt Damon a canalizar su furia y aprovechar su talento. Siempre tuvo una mueca graciosa, un comentario irónico o una imitación excéntrica para ganarse la simpatía del espectador

Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Expandir imagen
Infografía

Sin el músculo de otros coetáneos como Stallone o Schwarzenegger, Harrison Ford se convirtió en uno de los grandes del cine de acción y uno de los actores más aclamados de todos los tiempos. Prácticamente nadie en la industria puede presumir de haber acumulado tantos papeles que ya forman parte de la cultura popular como él, que inmortalizó a Han Solo de Star Wars, Indiana Jones, Rick Dekkard de Blade Runner, El fugitivo Richard Kimble o el espía Jack Ryan en Juego de patriotas y Peligro inminente.

Todos estos personajes habrían sido muy diferentes sin el punto canalla y el sentido del honor que convirtieron a Ford en el héroe americano por excelencia. De todos ellos, cómo no, nos quedamos con Han Solo, un contrabandista que finge ser un egoísta cobarde, pero en el fondo tiene un corazón que no le cabe en la bodega del Halcón Milenario. Especialmente entrañable fue verlo de nuevo junto a su amigo Chewie mientras intentaba rescatar a su hijo del lado oscuro en El despertar de la fuerza.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.