Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl
Super Bowl

50 cent y otras estrellas que asistieron a fiestas por el Super Bowl rompiendo protocolos de COVID

Los oficiales públicos de la salud y expertos han advertido a las celebridades que asistieron a eventos masivos en los alrededores del Super Bowl que esto podría deliberar en picos de casos de COVID-19, tal como pasó en el Día de Acción de Gracias y Navidad

Expandir imagen
50 cent y otras estrellas que asistieron a fiestas por el Super Bowl rompiendo protocolos de COVID
El cantante norteamericano 50 Cent. (Fuente Externa)

Un gran número de celebridades, incluidas las que participaron del evento del partido, se mostraron en fotos y videos a lo largo del fin de semana del Super Bowl en Tampa, Florida, yendo en contra de los protocolos de seguridad que fueron impuestos por las autoridades de prevención en distintos eventos.

Diplo, 50 Cent, Migos, Steve Aoki y Tory Lanes tuvieron shows en vivo durante el gran partido del fin de semana. Cada uno de estos fueron vistos sin mascarilla y enfrente de públicos enteros, que tampoco acotaron las medidas de seguridad, en distintos lugares cercanos al estadio del partido.

Reglamentariamente, estos eventos tenían que ser al aire libre, cerrados para ciertas personas, y todas las personas que atendieran deberían llevar máscaras. El periódico de Tampa Bay reportó que hubo más de 100 personas que se infiltraron en el lugar, y estas notificaron que casi todos los integrantes estaban sin máscaras.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.