Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Activismo social: la principal actividad de Emma Watson a sus 31 años

La joven actriz tiene un gran compromiso por las causas sociales.

Expandir imagen
Activismo social: la principal actividad de Emma Watson a sus 31 años
Emma Watson, actriz.

Emma Watson cumple 31 años este 15 de abril y lo cierto es que la joven actriz hoy se encuentra bastante alejada de las luces de Hollywood. Según lo que consignó el diario Daily Mail hace algunas semanas, la actriz que encarnara a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, ha puesto en pausa su carrera artística y se ha centrado en su activismo social.

Emma Watson pausa su carrera artística

A la par que construyó su carrera en el cine y en el teatro, Emma Watson siempre ha militado varias causas sociales como el feminismo, el combate al maltrato animal y la lucha por el medioambiente. En 2020 firmó con el grupo Kering, que maeneja etiquetas como Balenciaga, Gucci e Yves Saint Lauren, para formar parte del consejo de administración en el comité de responsabilidad del despacho de abogados.

Además de esto, Watson tiene un trabajo filantrópico financiando varias entidades que se dedican a estas causas. También, es cierto, tiene una actividad bastante importante en sus redes sociales y recientemente ha participado de una iniciativa para fomentar la lectura en los más jóvenes.

Y tú, ¿has seguido su carrera?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.